Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ciclismo femenino

La ciempozueleña Sofía Barriguete correrá en el Massi-Tactic

Es el primer equipo catalán de ciclismo femenino con calendario UCI

Barriguete, cuarta por la izquierda, es la ciclista más joven de las once que conforman el equipo.

Barriguete, cuarta por la izquierda, es la ciclista más joven de las once que conforman el equipo. / Massi-Tactic

La ciempozueleña Sofía Barriguete formará parte esta temporada del Massi-Tactic, primer equipo femenino catalán de ciclismo que correrá en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Estará integrado por once corredoras de toda España y buscará lograr la invitación para las dos pruebas en el país, la Emakumeen Euskal Bira, en mayo, y la Madrid Challenge by la Vuelta, en septiembre.

CC nieves, 1º de madrid

El Club y la Escuela Ciclista Nieves de Parla han logrado el primer puesto del ranking por puntuación en carreras, que otorga la Federación Madrileña de Ciclismo. Un premio entre los 216 clubes que componen el ciclismo de toda la Comunidad de Madrid.

Es un equipo del Club Ciclista Baix Ter, de Torroella de Montgrí (Girona). Se estrenará en la Vuelta a Valencia, el 10 de febrero, hasta la Copa Catalana, en El Prat, el 28 de septiembre. El resto de la temporada estará presente en la Vuelta a Burgos y la Clásica de San Sebastián; además, también en las pruebas de la Copa de España (Eibar, Almería, Noja, Dos Hermanas, Balmaseda, Burgos y Estella) y de la Copa Catalana.

Barriguete, con 18 años, es la más joven de las once ciclistas del equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?