SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Reto difícil para la Unión (Dom 17.00h)

Los de Rafa Escobar viajan a Puente Genil defendiendo su cuarta plaza

Un momento de un partido. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo a las 17.00 horas hasta tierras cordobesas donde va a medirse al Salerm Cosmetics Puente Genil en otra cita importante para los barreños en pos de defender la cuarta plaza que ostentan desde hace varias jornadas.

El equipo de Rafa Escobar llega a la cita tras un sufrido triunfo ante el Coria en los minutos finales en un partido en el que los gualdiverdes no estuvieron en su mejor tarde de juego pero volvieron a mostrarse sólidos como locales para mantener la gran racha de resultados que poseen y que les está llevando a codearse con la parte noble del Grupo X.

La Unión defiende su cuarta plaza en Puente Genil

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000087893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la cita de esta semana, Juanma será baja por acumulación de amonestaciones y Facu no estará por lesión. Los de la Villa presentaban este jueves el proyecto de Dynamo Sports, el grupo inversor que pretende hacerse con las riendas de una Unión Deportiva que pretende constituirse en varios meses en sociedad anónima deportiva, un asunto que deberá ser aprobado por los socios.

El Puente Genil recibirá a los barreños tras cuatro partidos sin vencer. El equipo pontanés está instalado en mitad de la tabla con 32 puntos y es uno de los mejores locales de la categoría después de haber concedido únicamente dos derrotas en once partidos y tendrán la baja de Alejo por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00