Fútbol

El Mora CF mide los ´fantasmas´ del CP Villarrobledo

Los de Castellanos acumulan dos derrotas consecutivas

Once del CP Villarrobledo en Villacañas

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo vuelve al Municipal de la Virgen tras un mal comienzo de 2019. Dos derrotas en dos partidos han hecho que en el equipo de Jesús Castellanos empiecen a saltar las alarmas. Los villarrobledenses quieren olvidar los tropiezos ante Villarrubia y Puertollano sumando ante Mora una victoria que sería balsámica en cuanto a puntos y sobre todo, sensaciones.

Tras un gran final de 2018, el CP Villarrobledo no ha iniciado el presente año como se esperaba. El Formac Villarrubia le paso por encima y ante Puertollano, el buen hacer de los locales y la polémica arbitral terminaron por tumbar a un equipo rojillo que ha descendido a la tercera posición superado por Villarrubia y el, hasta ahora, imparable Yugo-UD Socuéllamos.

Los jugadores del CP Villarrobledo necesitan de su afición para superar el mal momento que viven deportivo y fuera de los terrenos de juego. Tres puntos que volverían a enganchar a los roblenses a la lucha por el liderato, con el derbi ante el Socuéllamos en el horizonte.

Fran Cortés y Nacho Huertas volverán a liderar a un equipo que busca encontrar sensaciones y goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00