Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Reprochan a Merayo que su "inseguridad política" afecte a la gestión municipal

El PSOE lamenta que, un mes más, se salte la convocatoria del pleno ordinario

Olegario Ramón, portavoz del PSOE en Ponferrada /

El Grupo Municipal Socialista de Ponferrada lamenta que el equipo de gobierno vuelva a saltarse la convocatoria de un pleno ordinario, algo que ocurrirá este mes y que se ha repetido en siete ocasiones durante los últimos 13 meses.

Esta actitud es, señalan en un escrito, poco respetuosa con la ciudadanía en general y con la oposición a la que se impide ejercitar la facultad de control al equipo de Gobierno o la posibilidad de formular mociones.

El PSOE achaca esta inactividad a la guerra interna que se libra para adoptar la decisión de quién es la persona que encabezará la candidatura del PP en Ponferrada, una situación que ha llevado al ayuntamiento a estar más desatendido de lo que ya es habitual.

Así pués, reprochan a Gloria Fernández Merayo la falta de voluntad de gestionar, y que se dedique a la gestión de su futuro político en lugar de atender los intereses de la ciudad.

Desde los socialistas se temen que esta vez la excusa sea la participación en Fitur cuya presentación en el stand de la Junta tendrá lugar el próximo jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?