SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Haremos bien en no fiarnos del Arcos"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, espera la victoria aunque "sin confianzas", con la baja de Colorado y la duda de Kalouk

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa del viernes en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC quiere sumar su tercera victoria consecutiva del año y pretende hacerlo a costa de un Arcos que no llega en su mejor momento y mermado por las bajas.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547832412_056084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe Masegosa tiene la ausencia segura de Álex Colorado, sancionado con un partido y la duda de Kalouck con molestias en los isquios. El técnico xerecista pide a sus futbolistas seguir fieles en su actual compromiso sobre el terreno de juego, el mismo que están presentando desde que llegaron de las vacaciones navideñas, “porque esa ha sido una de las claves por las que hemos conectado tan bien con la afición".

El preparador sevillano no se fía de la situación del Arcos CF, “porque estoy cansado de ver en el fútbol situaciones como esta. Todos los equipos atraviesan por momentos complicados en una temporada, pero una vez que echa el balón a rodar sirve como alimento para motivarse, porque siempre pasa lo mismo, que los buenos resultados tapan los problemas institucionales. No podemos fiarnos porque el rival esté atravesando por un momento delicado. La responsabilidad de sacar el partido adelante la tenemos nosotros".

En cuanto al partido, el técnico xerecista es consciente de que será totalmente distinto al de la primera vuelta. "Va a salir un equipo muy motivado, consientes de que viven una situación delicada, pero con la intención de revertirla. En el fútbol, el tema deportivo arregla muchos temas institucionales. Espero un equipo defensivo y que tratará de salir a la contra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00