Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

MUNDIAL DE BALONMANO

"Argentina compitió con mucha desigualdad física"

Manolo Cadenas valora el papel de la selección albiceleste, fuera de los mejores. El leonés pone nota a Carou, Simonet y Vieyra

Manolo Cadenas no pudo llevar a Argentina a la "Main Round"

Manolo Cadenas no pudo llevar a Argentina a la "Main Round" / Radio León

"Los Gladiadores" argentinos se quedaron sin hueco entre las doce mejores selecciones del Mundial de Balonmano que se celebra en Alemania y Dinamarca donde los de Manolo Cadenas, a pesar de su valioso empate en la primera jornada, solo lograron una victoria. Un bagaje insuficiente que les condena a luchar por los premios de consolación. A la hora del análisis, el entrenador leonés, único representante de la provincia en la cita, destacó la inferioridad de recursos de los suyos, además de las importantes ausencias, como la de Diego Simonet.

"Luchamos por lo mejor, lo dimos todo y a quien lo da todo no se le puede pedir más. Hemos competido con muchas desigualdades fisicas, pero hacer un balonmano distinto nos hace más competitivo", explico Cadenas en "León Deportivo" donde al analizar el papel de los tres jugadores del ABANCA Ademar destacó la escasa aportación goleadora de Fede Vieyra y Sebas Simonet a los que pidió mucho más.

El húngaro Patrick Ligertvari será el único ademarista presente en la fase principal del Mundial, ya que, además de los argentinos, la Serbia de Ivan Mosic se quedó fuera de los tres primeros de grupo que optarán a la lucha por las medallas. En esa carrera participará España, que este sábado afrontará ante Francia su primera final sin apenas margen de error.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?