Deportes
MUNDIAL DE BALONMANO

"Argentina compitió con mucha desigualdad física"

Manolo Cadenas valora el papel de la selección albiceleste, fuera de los mejores. El leonés pone nota a Carou, Simonet y Vieyra

Manolo Cadenas no pudo llevar a Argentina a la "Main Round" / Radio León

León

"Los Gladiadores" argentinos se quedaron sin hueco entre las doce mejores selecciones del Mundial de Balonmano que se celebra en Alemania y Dinamarca donde los de Manolo Cadenas, a pesar de su valioso empate en la primera jornada, solo lograron una victoria. Un bagaje insuficiente que les condena a luchar por los premios de consolación. A la hora del análisis, el entrenador leonés, único representante de la provincia en la cita, destacó la inferioridad de recursos de los suyos, además de las importantes ausencias, como la de Diego Simonet.

"Luchamos por lo mejor, lo dimos todo y a quien lo da todo no se le puede pedir más. Hemos competido con muchas desigualdades fisicas, pero hacer un balonmano distinto nos hace más competitivo", explico Cadenas en "León Deportivo" donde al analizar el papel de los tres jugadores del ABANCA Ademar destacó la escasa aportación goleadora de Fede Vieyra y Sebas Simonet a los que pidió mucho más.

Manolo Cadenas analiza el papel de Argentina en el Mundial de Balonmano (18/01/2019)

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547835835_731145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El húngaro Patrick Ligertvari será el único ademarista presente en la fase principal del Mundial, ya que, además de los argentinos, la Serbia de Ivan Mosic se quedó fuera de los tres primeros de grupo que optarán a la lucha por las medallas. En esa carrera participará España, que este sábado afrontará ante Francia su primera final sin apenas margen de error.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00