Moreno: "Si hay entradas deberían haber salidas, es casi una regla de tres"
El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, considera que el CA Osasuna estará a final de temporada en la zona de playoff de ascenso

cadena ser

Palma
El Real Mallorca buscará le próximo domingo, a las 12h, en El Sadar, convertirse en el primer equipo que logre los tres puntos en el estadio navarro del Osasuna.
El entrenador del equipo mallorquín, Vicente Moreno, es consciente que "El Sadar es un campo históricamente difícil para sus rivales y la gente empuja mucho".
En el partido de ida, en Son Moix, el Mallorca ganó con un solitario gol de Abdón Prats ante un equipo navarro que dejó una imagen distinta al que se espera en el inicio de la segunda vuelta de campeonato. "Será un equipo muy parecido al que jugaron en la primera vuelta. En resultados, ahora está mejor que los primeros meses y llevan una línea ascendente. Es un equipo bueno de la categoría y estarán arriba a final de temporada", afirma el técnico bermellón.
Con la llegada de Ante Budimir, Moreno cuenta con una plantilla larga y que impide trabajar con normalidad: "La realidad es que cuando haces tareas para que todo el mundo participe, no puede hacerlo".
Respecto a las posibles salidas del equipo, el entrenador del Real Mallorca reconoce que ha tenido que hablar con algunos jugadores para darles su opinión: "Quiero lo mejor para cada uno de los jugadores, pero siempre tengo que mirar por el club. Cuando crees que a alguno de ellos tienes que decirle lo que crees lo hago, aunque se crean que es una opinión interesada". Pese a no dar nombres de los jugadores que pueden tener cerca su salida del equipo, su respuesta ha sido evidente: "Si hay entradas deberían haber salidas, casi casi tiene que ser una regla de tres".
Respecto al último fichaje, el croata Ante Budimir, Vicente Moreno ha alabado sus características: "Es un jugador muy completo porque tiene movilidad, algo de velocidad, gol y juega bien de espaldas. Sin ninguna duda podrá jugar este domingo porque ante el Colonia lo hizo bien".
Ante el Osasuna, el míster no decarta jugar con tres centrales. "Es un sistema que hemos probado estos días y que ha funcionado bien. No será algo improvisado".




