Música

Ya están calientes los motores

Una nueva cita de Motauros se celebra en Tordesillas esperando más de 16.000 aficionados

Las motos son protagonistas un año más en la concentración Motauros de Tordesillas / Cadena Ser

Tordesillas

Ya ha comenzado una nueva edición de Motauros en el Pinar de Valdegalindo en Tordesillas, y se llega a las 19 ediciones. Más de 16.000 inscritos disfrutaron el año pasado del programa que ofreció la organización y este año la cantidad de actividades y conciertos vuelve a superarse esperando llegar, al menos, a superar los inscritos.

Destaca en el plano musical los conciertos que ofrecerán en la carpa principal el viernes, Mago de Oz y Hell House (tributo a Guns N´ Roses). El sábado tocará el turno a Coti y a Helia Brown and The Suggar Daddies. Pero en Motauros la música estará presente todo el día con conciertos de grupos locales como Hook, Duque o Cañoneros.

El sábado se repetirá la excursión a Zamora con la actuación acrobática del Stunt Paulo Martihno y un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento de Zamora en el Parque de la Marina. Por la noche, ya en Tordesillas, el tradicional desfile de antorchas sin olvidar charlas, comidas moteras, Bike show, degustación del típico caldo motero, shows de Djs y Go-Gos….. muchas actividades que mantendrán con mucha vida y ambiente la zona de acampada.

Juan Carlos Ruiz, organizador de la cita desde el año 2001 espera “superar el número de inscritos del año pasado, si el tiempo lo permite”, aunque les preocupa más el buen ambiente que tiene Motauros que la cantidad de inscritos. Se puede encontrar el programa completo en la página web de Motauros: www.motauros.com o en su redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00