Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lorca FC y Mar Menor protagonizan el duelo estelar en la Tercera

Cuatro enfrentamientos directos en los equipos de la zona alta podrían 'romper' la tabla esta 23ª jornada en el grupo XIII

Esta jornada ya 23 del campeonato de Liga en el grupo XIII de la Tercera División podría romper definitivamente la clasificación en dos. Por un lado, los equipos que aspiran a afianzar su plaza en los puestos de play-off. Por otro, los que siguen luchando por acceder a él. Y es que en este nuevo fin de semana de competición, hay hasta cuatro enfrentamientos más o menos directos.

El más importante se va a vivir en el Artés Carrasco, donde el Lorca FC recibirá al Mar Menor. Los lorquinos, quintos a cuatro puntos de sus 'hermanos' del Deportiva, no puede fallar si no quieren descolgarse de los cuatro primeros de la tabla. Y para ello, recibe a un herido Mar Menor que vio truncada el pasado fin de semana su buena marcha con una inesperada derrota en casa cayendo a la tercera plaza. Será a las 12 del medio día.

El Lorca Deportiva, precisamente, que tiene la llave de esa posible ruptura en la clasificación, tiene sin embargo un desplazamiento muy difícil. El Rubial de Águilas, donde se va a encontrar a un conjunto blanquiazul que no ha perdido en su feudo en lo que va de campaña. Un duelo que podría devolver de lleno al cuadro aguileño a la lucha por el play-off. Solo cinco puntos separan a los de Gaspar Campillo de los de Sergio Sánchez que permanecen cuartos. El duelo será a las 17:00 horas.

En el Mayayo habrá un 'derbi murciano' también vital para los locales, el UCAM B, y para los visitantes, el Churra. El filial universitario ha entrado en un peligroso bucle de resultados negativos que, como ya se ha visto en otros momentos, podría necesitar de este tipo de encuentros para revertir la situación. Los de Sergio Aracil reciben a los de Adrián Hernández que tras un inmenso octubre y noviembre, finalizó diciembre y ha comenzado enero de forma más titubeante. Será a las 16:30 de la tarde.

Y el último gran partido de la jornada se vivirá en Las Tejeras donde Los Garres recibirá a un Yeclano Deportivo con aires de venganza. El conjunto de Manu Martínez sorprendió al líder en casa en la segunda jornada de liga con tres testarazos que desactivaron a los de Sandroni. Desde las 17:00 horas de la tarde comprobaremos si Los Garres siguen vivos en la lucha por el play-off o por el contrario, si el Yeclano les desecha definitivamente. A seis del cuarto marchan ahora mismo los murcianos.

El resto de la jornada se celebra así:

DOMINGO

11:00 Real Murcia B - Pulpileño
11:30 Minerva - Estudiantes
12:00 Algar - Cartagena B
12:00 Lorca FC - Mar Menor
12:00 La Unión At. - Cieza
16:30 Muleño - El Castillo
16:30 Ciudad de Murcia - Olímpico de Totana
16:30 UCAM B - Churra
17:00 Águilas - Lorca Deportiva
17:00 Mazarrón - CD Minera
17:00 Los Garres - Yeclano Deportivo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?