Felipe Valerio debutará en ElPozo ante el Viña Albali Valdepeñas
Giustozzi no quiere confianzas ante un rival necesitado de puntos por su peligrosa situación. Álex García y Miguelín son baja
Murcia
ElPozo tiene que jugar este sábado en la pista del penúltimo clasificado, lo cual significa que no podrá confiarse lo más mínimo y que deberá estar muy atento a un partido que tiene la obligación de ganar. El Viña Albali Valdepeñas está con 8 puntos en la clasificación, razón por la que ha cambiado de entrenador recientemente, y a tanto solo un punto del último puesto, con los mismos que tiene el Naturpellet Segovia. Los murcianos deben tener cuidado porque son claramente favoritos, pero hoy en día cualquier rival está capacitado para dar la sorpresa si su rival espera ganar solo por tener mayor presupuesto y bajarse del autobús.
Por número de jugadores y por calidad de plantilla, está claro que ElPozo es superior, pero tendrá que demostrarlo a partir de las 18:00 a domicilio. Seguro que una de las cuestiones más importantes del partido será el debut del brasileño Felipe Valerio. El transfer llegó al club el pasado miércoles por la tarde y será de la partida para disfrutar de sus primeros minutos con su nuevo equipo.
Lo sucedido en el Palacio de los Deportes ante él, entonces colista, Naturpellet, parece que sirvió de lección a los jugadores de Diego Giustozzi, aunque fuera la nota que colmara el vaso en el caso de Darío Marinovic. Por cierto que el equipo segoviano solo ha ganado un partido esta temporada y fue en Murcia. Por tal motivo, será complicado volver a sorprender a ElPozo una segunda vez. Ya se encarga Diego Giustozzi de que no vuelva a ocurrir. Álex García, un poco 'tocado' y Miguelín, se han quedado fuera de la convocatoria.
El conjunto murciano ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el FC Barcelona que es el líder, y el que menos errores cometa conseguirá su objetivo. En canchas teóricamente asequibles es donde se complican las metas. El técnico argentino tiene a todos los jugadores disponibles para medirse al equipo que más tantos encaja en Primera División. El Viña Albali solo le ha ganado al colista esta temporada, BeSoccer Antequera, y aunque es el equipo que más encaja, pues lleva 95 en 18 jornadas, también tiene facilidad para anotar. En el Palacio de los Deportes perdió por 7-2 en la primera vuelta.