Ocio y cultura
Cultura

Martín Adúriz seguirá al frente del Ateneo de Palencia

La refundación de la revista del Ateneo y una nueva web están entre sus proyectos para 2019

Ana Mellado

Palencia

La nueva junta directiva del Ateneo de Palencia mantiene a Fernando Martín Adúriz como presidente de la asociación e incluye cuatro nuevos miembros entre los 11 que la componen, y que representarán a los más de 500 socios con los que cuentan.

Para el año que empieza el Ateneo se ha propuesto sentar unas bases sólidas y adaptar la institución a los nuevos tiempos. Entre sus proyectos, trabajarán en los próximos meses en convertir la asociación en fundación con el objetivo de hacer la institución más estable en el tiempo y en el ámbito económico. Una nueva página web y más presencia en las redes sociales también se encuentran entre sus próximos objetivos.

El programa previsto para este año incluye como proyectos destacados la refundación de la revista "Ateneo de Palencia" que se presentará el 23 de febrero, un ciclo de Poetas Palentinos, el ciclo "Jóvenes y expresión intelectual", la puesta en marcha de una sala de audiovisuales en su sede y de una biblioteca dedicada a autores de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00