Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Cruz Roja

Voluntarios y socios de Cruz Roja homenajeados por su labor en favor de las personas más vulnerable

El objetivo del acto es agradecer de una manera simbólica la participación y colaboración de todos ellos

Getty Images

Palencia

Este domingo día 20 de enero, a las 12.00 horas Cruz Roja Española en Palencia celebrará un Acto de Reconocimiento a sus Voluntarios y Socios. El acto se celebrará en el Salón de Actos Caja Duero sito en la calle Obispo Nicolás Castellanos de la capital.

El objetivo del acto, es agradecer de una manera simbólica la participación y colaboración de socios y voluntarios, porque ellos hacen Cruz Roja, son la seña de identidad. Tanto socios como voluntarios luchan por una sociedad más justa y solidaria, aportando su contribución desinteresada en acciones a favor de las personas más vulnerables. Se trata de agradecer por mirar dónde otros no ven, por hablar dónde otros callan, por hacer dónde otros duermen, por ponerte en el lugar de los demás y ayudar sin pedir nada a cambio.

En el acto se reconocerá la labor de unos pocos, pero ellos son la representación de cada uno de losvoluntarios y Socios. Durante el acto tendrá lugar una mesa de experiencias titulada: “Visiones de una realidad compartida: Cruz Roja Española en Palencia desde distintas perspectivas”.

Tras las intervenciones se hará entrega de medallas y distinciones a Voluntarios y Socios, reconocidos por su especial relación o vinculación con Cruz Roja Española en Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00