Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Fiestas populares

Becerril celebra su XIII Fiesta de Invierno

Será el sábado 19 de enero con actos tradicionales y gastronómicos

Fuente: becerrildecampos.es

Becerril de Campos

Este sábado 19 de enero Becerril de Campos celebra su XIII Fiesta de Invierno. Una cita que tiene como protagonistas la tradición y la gastronomía y para la que se ha preparado un programa que apuesta por actividades para todos los públicos.

La jornada comienza con la misa en honor a San Antón a las 11:30 en la Iglesia de Santa Eugenia y tras ella tendrá lugar la procesión del santo. A las 12:00 está prevista la tradicional bendición de los animales y a las 12:30 la "Procesión del cerdo" a la que seguirá la apertura de casetas de venta de productos de la gastronomía palentina, un mercado que estará ambientado por una charanga.

A las 13:00 se procederá a la matanza del cerdo con el chamuscado y el destace y seguidamente habrá una degustación de pastas y orujos de la localidad. A las 13:30 los asistentes podrán disfrutar del reparto de jijas y morcilla con un precio simbólico de 1 euro.

La jornada se cierra con un espectáculo de magia y humor a cargo del ilusionista "Óscar Escalante" (Premio Nacional de Magia) a las 19:30 en el Salón de Usos Múltiples.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00