Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Hallan el cadáver de un varón en una planta de residuos urbanos en Alcalá de Guadaíra

LaPolicía nacional no descarta ningún hipótesis sobre las causas de la muerte

Policía Nacional

Sevilla

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla investiga el hallazgo este pasado jueves del cuerpo sin vida de un varón en una cinta transportadora de un centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos ubicado en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press el hallazgo del cadáver este pasado jueves, cuando sobre las 16,00 horas el jefe de planta de la instalaciones alertaba al 112 de la presencia de un cuerpo sin vida de una persona en una cinta transportadora entre los restos de la basura del día anterior.

Hasta la planta de tratamiento, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera A-8029, en el termino municipal de Alcalá de Guadaíra (que cuenta con otros dos centros de este tipo), se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Fuentes policiales han precisado a Europa Press que el cadáver corresponde a un varón, si bien se tardará unos días para lograr la plena identificación del mismo, pues el cuerpo sin vida se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que habrá que esperar a la realización de la autopsia.

En estos momentos, según las citadas fuentes, no se descarta ningún hipótesis sobre las causas de la muerte de este varón, para lo que ya trabaja los agentes de la Policía Nacional. En este sentido, fuentes municipales han precisado a Europa Press que el centro de tratamiento donde se ha hallado el cadáver no es el de Montemarta-Cónica, el principal de Alcalá de Guadaíra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00