Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Demirovic, listo para triunfar

Primer entrenamiento del delantero bosnio con el Almería

Ermedin Demirovic en el Mediterráneo. /

El delantero Ermedin Demirovic ya viste de rojiblanco. El bosnio llegó a media tarde del jueves a Almería y se fue directamente a la sede del Almería para firmar su nuevo contrato profesional. El Deportivo Alavés ha cedido a una de sus perlas hasta final de temporada, y es que a sus veinte años, aún tiene mucho margen de mejora en su carrera deportiva. También se reunió con Fran Fernández antes de conocer a sus nuevos compañeros.

El estreno
A contrarreloj pasó las pruebas médicas para poder ejercitarse con el grupo. La plantilla, como es habitual en la previa de cada jornada, tuvo sesión de vídeo con el cuerpo técnico, y a la hora de saltar al césped, Demirovic conoció más de cerca la que va a ser su casa hasta el próximo mes de junio. Habló con Esteban Saveljich y Jesús Muñoz, segundo entrenador rojiblanco, antes de iniciar la carrera continua. Cabe destacar que Demirovic entiende casi a la perfección el castellano, ya que ha pasado un año en Vitoria, pero aún le cuesta desenvolverse en nuestro idioma, por lo que no va a ser una barrera a la hora de adaptarse a su nuevo equipo.

Físicamente ha llegado en perfectas condiciones, preparado para pelear el puesto con Álvaro Giménez, que hasta ahora se ha echado el peso del ataque a sus espaldas con siete dianas en la Liga, sin olvidar también a Pablo Caballero y Sekou Gassama. Cuatro delanteros tiene actualmente en plantilla el Almería.

Competencia
Demirovic llega dispuesto a ganarse el sitio y Giménez tiene que mantener su nivel de juego. La idea del club era dar un paso al frente a nivel ofensivo y con el fichaje del bosnio aumentará la competencia a nivel de entrenamientos y partidos.

Estreno tranquilo para Ermedin Demirovic en el Almería. La próxima semana será presentado y podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica rojiblanca frente a Osasuna. Un futbolista corpulento, de carácter, que espera dar un paso al frente y regresar en verano a Vitoria para quedarse en Primera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?