Fútbol
UD Almería

Samu de los Reyes causa baja en el Almería

El lateral izquierdo ha rescindido contrato

Samu de los Reyes deja el Almería. / Carlos Miralles

Samu de los Reyes y el Almería han rescindido el contrato que les vinculaba y de esta forma el hasta ahora jugador rojiblanco causa baja en la primera plantilla almeriense. El lateral zurdo sevillano llegó a la entidad este pasado verano, procedente del fútbol sueco, pero la suerte no le ha acompañado. De hecho en la pretemporada sufrió una lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano. Durante las últimas semanas se había incorporado con normalidad al trabajo con el grupo, pero la lesión le dejó un paso por detrás de sus compañeros en la demarcación.

Aunque el jugador ya está recuperado y entrenaba con el resto de compañeros con toda normalidad, no ha podido debutar con el primer equipo durante la temporada. La UD Almería agradece su compromiso con el club y le desea toda la suerte de cara al futuro.

La primera plantilla disponía en estos momento de cuatro laterales izquierdos, caso del propio Samu de los Reyes, Andoni López, Nano e Iván Martos, éste del filial, que se ha hecho con la titularidad en el primer equipo.

Por otro lado también ha causado baja el portero del filial, Guille Lara.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad