SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Muñiz: "El camino es bueno y a partir de ahí intentaremos no abandonarlo"

El entrenador del Málaga valoró "positivamente" la primera vuelta de la liga. El Málaga espera recuperar la victoria en casa ante el Lugo (La Rosaleda, sábado, 20:30h)

Muñiz, en la sala de prensa de La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz espera que se olvide cuanto antes la derrota de hace dos semanas ante el Reus. El preparador compareció para hablar del partido del sábado ante el Reus, y también valoró la primera vuelta. "Todo lo que se lleva hecho lo valoro positivamente, por muchas situaciones, sobre todo por la estabilidad, que sólo hablamos de fútbol, de competición, de partidos, de domingos, eso ya era importante cuando comenzamos en verano y vamos en esa línea. En cuanto a trabajo y resultados, el balance es excelente, pero llevamos la mitad del camino. Lo que manda es la regularidad y debemos mantenerla en la segunda vuelta. El camino es bueno y a partir de ahí intentaremos no abandonarlo, ese es el objetivo". El Málaga está tercero en la clasificación, con 39 puntos, igualado con el Albacete y a un punto del líder Granada.

Escucha a Juan Ramón Muñiz hablando de la previa del Málaga-Lugo

14:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547820793_586246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00