Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales

Elia Jiménez encabeza la lista del PP en Ólvega

Sustituye a Gerardo Martínez tras 24 años en la alcaldía

Elia Jiménez con Gerardo Martínez y Yolanda de Gregorio / Cadena Ser

Soria

Elia Jiménez será la candidata del PP a la alcaldía de Ólvega. Los afiliados del Partido Popular de Ólvega reunidos en asamblea han decidido por unanimidad elegir a Elia Jiménez, tras dar a conocer Gerardo Martínez que se retira después de gobernar durante 24 años con mayorías absolutas el municipio olvegueño. Jiménez tiene 48 años es titulada en Graduado Social, nacida en Ólvega, casada con dos hijos, su actividad laboral se desarrolla como administrativo en una empresa de la localidad fabril. En esta legislatura ha sido concejal del ayuntamiento.

Gerardo Martínez destacó que se trata de una decisión totalmente personal y agradeció la confianza conseguida durante seis legislaturas consecutivas por parte de los vecinos de la localidad que se ha transformado en estos años de la mano del Partido Popular con apoyo de todos los que han sido concejales, con especial recuerdo para el empresario Emiliano Revilla.

 El alcalde de Ólvega reconoció que es necesario tener vocación de servicio y que todo el mundo debiera pasar por su ayuntamiento para que sepa lo que es trabajar por sus vecinos. “No podemos ir para atrás, tenemos que ir para adelante” destacó Gerardo Martínez cuando manifestó las virtudes de Elia Jiménez como próxima mujer y primera alcaldesa de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00