Política
ELECCIONES

La PPSO celebrará el domingo asamblea abierta a la ciudadanía en Soria

La convocatoria de José Antonio de Miguel será a las 12 del mediodía en el centro cívico Bécquer de la capital

Cadena Ser

Soria

En seis días, el domingo 27 de enero, se celebrará en el centro cívico Bécquer, a partir de las 12 del mediodía una asamblea abierta organizada por la PPSO. El presidente de la plataforma, José Antonio de Miguel, reconoce que ha invitado a todos los colectivos socioeconómicos y pretende recoger ideas para incluir en el programa electoral y voluntarios que se postulen como candidatos a cualquier ayuntamiento.

Aunque la plataforma Soria Ya ha lanzado un mensaje a todos los partidos políticos insistiendo en que es una organización independiente, De Miguel seguirá insistiendo porque considera que las reivindicaciones de la plataforma son precisamente las líneas principales del programa electoral de la PPSO.

De momento no hay ningún candidato nombrado, aunque el propio de Miguel tiene decidido encabezar la lista de Almazán por tercera legislatura consecutiva, mientras que en El Burgo de Osma es Antonio Pardo el alcaldable.

Sobre el candidato a la capital no hay nada decidido y de miguel confía en poder presentar candidaturas en los principales pueblos de la provincia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00