Fútbol
Segunda división B

Víctor Calarge deja el Talavera

El Talavera busca un defensa y un delantero sub 23

CF Talavera

Talavera de la Reina

Víctor Calarge se convierte en el primer jugador en causar baja en la primera plantilla del Talavera en este mercado de invierno que permanece abierto hasta el 31 de este mes de enero.

Hace tiempo el defensa había manifestado al club su intención de abandonar el Talavera ante la falta de minutos que venía teniendo en la liga. Anoche la entidad blanquiazul a través de su cuenta oficial de Twitter hacia oficial la baja de este joven defensa de 22 años.

Con este mensaje ha despedido el CF Talavera a Víctor Calarge. “Desde todos los integrantes del club queremos agradecer todo su esfuerzo y dedicación depositada en el club durante este tiempo. Suerte Víctor!

"Hoy me despido del . Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el señor presidente, directivos y todo el cuerpo técnico. Mis compañeros como siempre, a muerte con vosotros!! A conseguir el objetivo". 

Calarge deja el Talavera con 2 partidos de liga jugados donde ha disputado 27 minutos. Donde sí ha tenido más participación ha sido en la Copa Federación donde disputó tres partidos, de los cuatro, como titular disputando un total de 270 minutos. El futuro de este jugador nacido en Brasil parece estar vinculado a un equipo gallego de 2ª”B”.

El Talavera busca en este mercado invernal un defensa sub 23 y un delantero también menor de 23 años ante la posible salida de Cabañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00