Fútbol

El Toledo se aferra a la persecución (3-2)

Triunfo contra el Almagro en el debut de Pepe Delgado

Falta a favor del Toledo en la primera parte de su partido contra el Almagro / SER Toledo

Toledo

Triunfo verde para comenzar con la fase de calendario más favorable para el Toledo y retomar su objetivo de alcanzar los puestos cabeceros. Aunque los de Calleja volvieron a incurrir en algún error de esos que le vienen costando puntos el acierto de Manu Gavilán y Rubén Moreno, junto al control en los últimos minutos, sí alcanzó esta vez para sumar el triunfo.

Pepe Delgado fue la gran novedad en el centro del campo de un Toledo que fue el primero en avisar por mediación de Rubén Moreno que mandó un balón al larguero. El Almagro, por su parte, avisó con disparos lejanos antes de que Othmane adelantara a su equipo tras una falta de entendimiento atrás.

Al Toledo le costó unos minutos reaccionar y consiguió empatar pronto con una buena jugada de Manu Gavilán que asistió a Rubén Moreno para empatar.

De nuevo los verdes tuvieron la iniciativa protagonizando buenos minutos hasta el descanso en los que disfrutaron de hasta de 4 ocasiones de gol, una de ellas fue un balón al larguero de Pepe Delgado.

En la segunda parte el partido cayó algo en ritmo pero eso supuso más control para el Toledo pese al susto de un choque de Chato con Machuca. Fue muy importante que el gol de Manu Gavilán, dándose la vuelta con maestría, llegara pronto.

Así los toledanos pudieron vivir con más tranquilidad, incluso llegó el tercero de Rubén Moreno. Poco después acortó distancias el Almagro en un penalti inexistente de Chato (no fue el día del árbitro López Cava). Lo anotó Ureña.

Pero el Toledo no dejó de tener la sartén por el mango y supo contener un par de acercamientos rojillos. También Rubén Moreno pudo sentenciar al final de cabeza.

Minuto a minuto

Pepe Delgado fue la gran novedad en el centro del campo de un Toledo que fue el primero en avisar por mediación de Rubén Moreno que mandó un balón al larguero. El Almagro por su parte avisó con disparos lejanos antes de que Othmane adelantar a su equipo tras el enésimo fallo defensivo verde.
Al Toledo le costó unos minutos reaccionar y consiguió empatar pronto con una buena jugada de Manu Gavilán que asistió a Rubén Moreno para empatar.
De nuevo los verdes tuvieron la iniciativa protagonizando buenos minutos hasta el descanso en los que disfruto hasta de 4 ocasiones de gol una de ellas un balón al larguero de Delgado.
En la segunda parte del partido cayó algo en calidad pero gano en control para el Toledo pese al susto de un choque de chato con Machuca. Fue muy importante que el gol de Manu Gavilán dándose la vuelta con maestría llegara pronto.
Así lo de Calleja pudieron gestionar con tranquilidad incluso llegó el tercero de Rubén Moreno.
Poco después acortó distancias el Almagro en un penalti inexistente de Chato. Lo anotó Ureña.
No dejo de Toledo de tener la sartén por el mango pese a un par de acercamientos rojillos. De hecho Rubén Moreno pudo sentenciar al final de cabeza

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00