Deportes
Deportivo

Vuelve Carlos Fernández

RC Deportivo

A Coruña

Carlos Fernández es la principal novedad de la lista de convocados para medirse mañana al Albacete. Natxo González ha citado a 19 futbolistas, con lo que se verá obligado a realizar un descarte antes del encuentro.

De la citación destaca la recuperación express la del delantero sevillano. Tras su baja frente al Mallorca, Carlos Fernández retorna a la actividad pese a habérsele detectado el pasado lunes una leve lesión muscular. El futbolista está en la lista aunque no parece que vaya a ser uno de los que salgan de inicio ante los manchegos. La otra cara de la moneda es Carles Gil, que de nuevo se queda fuera por decisión técnica.

En la convocatoria destacan también las presencias de Didier Moreno y Christian Santos. El primero ha encadenado un mes para olvidar, sin jugar desde el primer choque de diciembre frente al Rayo Majadahonda. Christian Santos ha arrastrado problemas musculares a lo largo de la semana pero se h recuperado a tiempo de entrar en la citación. Causan baja, además de Carles Gil y Dubarbier por decisión técnica, Krohn-Dehli y Pedro Sánchez por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00