Más deportes
Futbol sala

ElPozo se dejó dos puntos y el coliderato en Valdepeñas (3-3)

El conjunto murciano ganaba por 1-3 y a falta de nueve segundos para la conclusión le empató el conjunto manchego

Foto: FS Ciudad Del Vino Valdepeñas

Murcia

ElPozo volvió a fallar contra un equipo de la zona baja de la clasificación y deja al FC Barcelona líder en solitario. Erró tanto en ataque el equipo de Murcia, que permitió que su rival llegase vivo a la recta final del encuentro y a falta de nueve segundos para la conclusión encajó el empate a 3 definitivo. Se dejó dos puntos en Valdepeñas de forma inexplicable y eso le impide compartir el liderato con el FC Barcelona. Paso atrás inesperado de ElPozo antes de la visita del FC Barcelona con motivo de los cuartos de final de la Copa del Rey, el miércoles a las 20:30 horas. La mala definición condenó a los murcianos, que tropezaron ante un rival notablemente inferior. Ya le ocurrió lo mismo en su Palacio de los Deportes ante el Naturpellet de Segovia, aunque en aquella ocasión perdió.

La primera mitad fue muy igualada. Ambos conjuntos disfrutaron de numerosas ocasiones que los porteros lograron desbaratar cuando los lanzamientos fueron entre los tres palos. Solo Fernando Drasler logró alojar el balón en el fondo de la red en el minuto 8. El resto de lanzamientos o se toparon con el portero local o se marcharon fuera. El partido fue muy abierto y con muchas ocasiones.

En la segunda mitad, los locales los que saltaron a la pista con mayor intensidad que los murcianos. El equipo que dirige Giustozzi controlaba el balón y llegaba con peligro a la portería rival, pero sin acierto. Su oponente leyó perfectamente que al contragolpe podría sorprender a los murcianos y así fue. En una contra por la banda derecha Manu García estableció el empate en el marcador. Pito tuvo varias ocasiones, pero le faltó acierto. Con el empate a uno ambos guardametas resultaron providenciales para la suerte de sus respectivos equipos hasta que Darío hizo el 1-2. El joven canterano de ElPozo recortó ante su marcador y nada pudo hacer el portero local por evitar el segundo gol de los visitantes.

El partido se mantuvo en un alto nivel de intensidad por los dos equipos y las ocasiones se sucedieron tanto en una como en otra portería. El choque estaba muy abierto, sin decidirse. Y Pito, que estuvo toda la tarde buscando el gol, tras una recuperación en ataque provocado por una indecisión local, estableció el 1-3. Debió ser definitivo, pero no lo fue. En una jugada de estrategia logró José Mario (procedente de ElPozo Ciudad de Murcia) el 2-3 con tiempo aún para hacer temblar al colíder. El joven pívot manchego no celebró el gol que marcó ante su exclub. A falta de 1:15 para el final, los locales se arriesgaron con portero jugador. Andresito salvó el empate, pero a 9 segundos para la conclusión Chino hizo el definitivo 3-3.

Goles: 0-1, minuto 8, Fer Drasler; 1-1, minuto 21, Manu García; 1-2, minuto 25, Darío; 1-3, minuto 30, Pito; 2-3, minuto 36, José Mario; 3-3, minuto 40, Chino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00