Deportes
Baloncesto femenino

El Zamarat se suicida en Ferrol

Tras ir por delante todo el partido, pierde con un triple en el último suspiro

Canal FEB

Zamora

 El CD Zamarat Quesos El Pastor ha dado un peligroso paso atrás en sus opciones de permanencia, al perder en Ferrol (62-61) de la forma más dolorosa, con un triple de las gallegas en el último instante.

 Las naranjas llegaban al encuentro con la necesidad de ganar para alejarse de las gallegas (colistas), pero tras lo acontecido, tan solo una victoria (más basketaverage, que eso sí mantiene el Zamarat) del descenso. Afortunadamente, perdió San Adriá, que sería el otro equipo que descendería, al totalizar también solo 3 victorias.

 Pese a que esta semana, en lugar de los refuerzos pedidos por el técnico, la novedad fue la desvinculación de Alston, el Zamarat fue desde el inicio por delante, y aunque nunca se despegó, parecía que la renta sería suficiente. A falta de 6 segundos, aún atesoraba dos puntos de ventaja (59-61), que se desvanecieron con un triple de Ferrol. Quedaba 1 segundo con 6 décimas, pero no hubo milagro, y el marcador quedó en el definitivo 62-61, un varapalo antes de comenzar el momento más complicado de la liga, que comenzará el próximo sábado recibiendo en el Á.Nieto a Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00