Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

La Junta abre "la oficina técnica" para atender a los afectados de iDental

Sustituye a los servicios de Consumo y está abierta en la Dirección Provincial de Sanidad de Albacete

FACUA

Castilla-La Mancha

La Oficina técnica de atención a personas afectadas por el caso iDental creada por el Gobierno de Castilla-La Mancha ya está operativa en la Dirección Provincial de Sanidad de Albacete, provincia de aglutina el mayor número de casos en la región.

Un recurso que nace con el objetivo de ser el punto de referencia para los afectados y canalizar todas las peticiones, dudas, reclamaciones y situaciones especiales que puedan necesitar.

Tal y como ha explicado el director general, la Oficina coordina y da respuesta a los afectados, quienes ya no se dirigirán al Servicio de Consumo, como venían haciendo desde junio, sino que podrán acceder directamente a este recurso, bien personándose en la Dirección Provincial, llamando al 967557880 o a través del correo electrónico oficinatecnicaidental@jccm.es.

La Oficina técnica será el enlace para que los afectados puedan acceder a algunas prestaciones que la Consejería de Sanidad está negociando con algunos colegios profesionales como son el de Psicología y el de Odontología, a través de acuerdos de colaboración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00