Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Accidentes

Fallece tras sufrir un accidente y ser atropellado al pedir ayuda

La víctima, un hombre de 30 años, era natural de Belmez de la Moraleda y había salido a la carretera después de volcar su vehículo en el que regresaba con un grupo de amigos de practicar deporte en Úbeda

Fallece tras volcar con su coche entre Úbeda y Jódar y ser atropellado al intentar pedir ayuda

Fallece tras volcar con su coche entre Úbeda y Jódar y ser atropellado al intentar pedir ayuda / Google Maps

Lo ha adelantado este domingo Diario Ideal en Úbeda y lo han confirmado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Un hombre, de 30 años y natural de Belmez de la Moraleda, ha fallecido esta madrugada en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda tras no superar las graves heridas ocasionadas después de sufrir un doble accidente a las 19.50 horas del pasado sábado. Primero volcaba con el vehículo con el que circulaban por la A-401, entre Úbeda y Jódar, a la altura del kilómetro 14,3 y después era atropellado por otro vehículo en la misma vía cuando salía del coche a pedir ayuda.

Según fuentes consultadas por esta emisora, el hombre viajaba con un grupo de jóvenes, naturales de Belmez de la Moraleda regresaban en varios vehículos de jugar al pádel en Úbeda. Una tarde deportiva que ha terminado con este fatal desenlace.

También fueron trasladados al hospital ubetense, además de la víctima, otras tres personas, un hombre de 29 años, una mujer de 26 y otra persona de la que de momento se desconoce su identidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?