SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El Guada tiene que remontar para lograr su primera victoria en casa de la temporada (2-1)

Los jerezanos sellan el triunfo con goles de Rosales de penalti y Rober en el descuento

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 2 - SAN ROQUE LEPE 1

El Guadalcacín sumó por fin, su primera victoria en casa de la temporada y lo tuvo que hacer con mucho sufrimiento y remontando el gol inicial del San Roque de Lepe a los diez minutos de partido.

El equipo de Jesús Mendoza, que se plantaba en el municipal Fernández Marchán con muchas bajas y la salida esta semana de un hombre importante como Pancy, no se vino abajo tras el gol de los onubenses y tiró de orgullo y casta para ganar un partido salvando así, no pocos obstáculos.

Rosales marcó de penalti que el colegiado señaló precisamente en un claro empujón que recibió el defensa dentro del área. El empate daba vida al Guada que seguía insistiendo en su juego sin desfallecer en ningún momento. Fruto de esa perseverancia llegaría el gol de la victoria, logrado por el debutante Robert, en un saque de banda largo desde la lateral del área, que acabaría rematando al fondo de la portería defendida por Nico.

Tres puntos muy importantes los que consiguen los jerezanos, que suman ahora nueve puntos y aunque están aún muy lejos de la salvación, han demostrado que con coraje y fe, se puede revertir la situación deportiva.


FICHA TÉCNICA:

CD Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Pablo Pérez, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Marín, Fernando, Fran Jiménez (Regalí, 70'), Benítez (David Piñero, 63') y Robert (Juanma Carrasco, 93').

San Roque: Nico, Fran Lepe, Sergio, Cerpa, Siles (Nico Gaitán, 46'), Ekedo, Miguelito (Manu Fidalgo, 89'), Pablo Ganet, Higor Rocha, Camacho (Alfonso, 80') y Louis Robles.

Goles: 0-1 (11') Higor Rocha. 1-1 (19') Rosales, de penalti. 2-1 (92') Robert.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00