SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF cumple y gana al Zaragoza remontando un 0 a 2 adverso

Las jerezanas creen en la salvación tras ganar a un rival directo en la lucha por la permanencia

Imagen del partido disputado el sábado ante el Zaragoza / Guada FSF

Jerez de la Frontera

GUADALCACIN FSF 3 - AD ZARAGOZA 2

El Guadalcacín FSF ha conseguido este fin de semana una importante victoria ante el AD Zaragoza, rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo jerezano sufrió mucho para derrotar a las aragonesas, de hecho, tuvieron que remontar un 0 a 2 en contra. Las jugadoras que entrena Andrés Sánchez, sabían que no podían permitirse un nuevo tropiezo, que hubiera puesto las cosas muy complicadas en este inicio de la segunda vuelta de la liga, así que lo dieron todo en la cancha para sumar los tres puntos.

A los tres minutos, Laura Rivera adelantó a las visitantes y poco después Jessica lograba el segundo, dejando muy tocada a las jerezanas, que tiraron de orgullo para empatar con goles de Sara Santos y Chihiro. A dos minutos para terminar el partido llegaría el delirio en la grada con el gol de la victoria de Inma Sojo. La jugada nació en un córner que sacó Sara Santos y que remataba flojo Inma pero a la portera del Zaragoza le pasó el balón por encima de las piernas.

Con este triunfo y con mucha liga aún por disputar, el Guadalcacín FSF puede empezar a creer en la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Guadalcacín: Sara Soares, Ogalla, Chihiro, Luci y Ali -quinteto inicial-. También jugaron Cari (toda la segunda aprte), Carla, Desi, Trini, Nati, Ali, Sara Santos e Inma Sojo.

Zaragoza: Susan Bezerra, Livia Andrade, Laura Rivera, Sarah y Laura Boix -cinco inicial-. Luego jugaron Jenifer Souza, Rapha Martins, Lioba Bazán y Jessica de Sousa.

Goles: 0-1 (3’) Laura Rivera. 0-2 (10’)Jessica de Sousa. 1-2 Sara Santos. 2-2 (18’) Chihiro. 3-2 (28’) Inma Sojo.

Árbitros: Pedro Carrillo Arroyo y Vicente Caballero. Amonestaron a la local Ogalla y a las visitantes Laura Rivera y Lioba Bazán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00