SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Regreso a La Juventud a lo grande (4-0)

El Jerez Industrial vence con autoridad y más fácil de lo esperado al Recreativo Portuense, que sale goleado del municipal

Imagen del partido disputado en La Juventud / Jerez Industrial CF

Jerez de la Frontera

JEREZ INDUSTRIAL CF 4 - RECREATIVO PORTUENSE 0

Importante y solvente victoria la del Jerez Industrial en su regreso al campo de La Juventud ante el Recreativo Portuense. Dos goles de Jesús Barrera y otros dos de Rober y Corral sirvieron para finiquitar un partido, en el que el equipo de Paco Cala fue muy superior a su rival.

A pesar de la victoria, los jerezanos siguen a dos puntos de la cuarta plaza, distancia con la que afrontarán el encuentro del próximo domingo en casa del Chiclana, segundo en la tabla con 40 puntos.

El Jerez Industrial llegaba a este encuentro tras empatar a cuatro en Ubrique y en casa, estaba obligado a sumar los tres puntos. Los blanquiazules se adelantaron en su primera llegada clara a la portería portuense. Jesús Barrera, recortó sobre la salida del guardameta y marcó con la zurda cuando ya se quedaba sin ángulo. El delantero industrialista repitió poco antes de terminar la primera parte en una acción muy similar a la del primer gol, aunque esta vez con Hita bajo palos, que había sustituido a Pablo que se había lesionado en el primer gol. Con clara ventaja en el marcador acabaría el primer acto.

En la segunda parte, el panorama se aclaró aún más con la expulsión por doble amarilla de Kike. El 3 a 0 llegaría en una buena acción por la banda de Raúl Vidal que acabaría centrando para que lo rematara al fondo de la portería Rober. A siete minutos del final marcaría el cuarto y definitivo Corral para redondear una gran tarde del Jerez Industrial.

FICHA TÉCNICA:

Jerez Industrial: Fabio, Nando, Selu, Manolo, Álex Rodríguez, Maqueira, Güiza, Jesús Vega, Corral, Jesús Barrera y Rober. Luego jugaron Raúl Vidal, Dani Castro, Domingo, Álex Román y Salvi.

Recreativo Portuense: Pablo, Kike, Anza, Isaías, Orellana, Agu, Barberá, Isaac, Carlos Cabeza, Kevin y José Serrano. Luego, Hita, Campillo, David, Jesuli, Abraham, Juanito y Juan Rosillo.

Goles: 1-0 (11') Jesús Barrera. 2-0 (46' de la primera parte) Jesús Barrera. 3-0 (64') Rober. 4-0 (83') Corral.

Árbitro: Jiménez Fernández. Amonestó a los locales Nando, Maqueira, Jesús Veha y Salvi y a los visitantes Alberto Orellana, Kevin y Campillo. Expulsó al portuense Kike por doble amarilla (56').

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el campo de La Juventud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00