Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

La A 401 se cobra una nueva víctima

Fue arrollado por otro vehículo, al salir del suyo, que quedaba volcado, ocupado también por vecinos de Belmez de la Moraleda

Tramo en el que se producía el accidente

Tramo en el que se producía el accidente / Antonio Plaza

Un hombre de 30 años ha fallecido en un nuevo accidente de tráfico en la carretera que une Úbeda con Jódar, la A 401.

El coche se salió de la vía y el hombre fue arrollado por otro vehículo cuando salió a la carretera para pedir ayuda.

Fue trasladado con vida al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda donde, finalmente, falleció, en la madrugada del sábado al domingo.

El siniestro se producía en torno a las ocho de la tarde de ayer en el Kilómetro 14,5 de la A 401, apenas un kilómetro por encima de la estación de ferrocarril.

El joven, A.J.S.Q., de 30 años de edad, era vecino de Bélmez de la Moraleda y se dirigía a Úbeda a jugar al pádel, con un grupo de amigos que viajaban en otro vehículo, tras conseguir salir del vehículo un poco aturdido, regresó a la carretera para pedir ayuda. Era de noche y un vehículo, que circulaba por ese tramo, se lo llevó por delante tras aparecer de inmediato.

Los dos ocupantes del vehículo que le arrolló, que procedían de Úbeda y se dirigía precisamente a Bélmez, eran vecinos del fallecido, de la propia localidad de Belmez de la Moraleda, aunque en principio quedaban hospitalizados, fueron dados de alta en la mañana del domingo.

Segunda víctima mortal natural de la localidad de Sierra Mágina, en apenas un mes, tras el accidente que se cobraba la vida de otro joven las pasada navidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?