Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Real Murcia, sin pegada, solo pudo empatar en Villanueva (0-0)

Ian Mackay salvó a los grana de la derrota. El equipo sube al sexto puesto, pero sigue a tres puntos del play off

El Real Murcia, sin pegada, solo pudo empatar en Villanueva (0-0)

Foto: Twitter del CD Villanovense

El Real Murcia solo pudo empatar a cero en Villanueva de la Serena. Su excasa producción ofensiva sumado a la falta de pegada hizo que lo máximo a lo que podía aspirar fuera a sacar un punto. Se mantuvo firme en la zaga, pero sobre todo, el Villanovense se encontró a un acertado Mackay que evitó la derrota en más de una ocasión. Los grana que dirige Manolo Herrero suben un puesto en la tabla y ya son sextos, pero siguen a tres puntos del play off. Ahora el cuarto clasificado es el Recreativo de Huelva de José María Salmerón. Los cuatro primeros en la clasificación solventaron con victorias sus partidos.

En la primera mitad ocurrieron pocas cosas, lo mejor sin duda, fue el marcador de empate. A los tres minutos de juego el colegiado anuló un tanto del Villanovense por fuera de juego y dos minutos después Xavi Prieto probó los reflejos de Mackay, que tuvo que estirarse para evitar el gol local. En el minuto 16 fue Braim el que probó fortuna, pero le meta murcianista estuvo igual de inspirado y despejó el balón tras un escorzo. Cumplida la media hora el equipo local dispuso de una tercera ocasión clara para anotar, pero Raíllo envió el balón fuera. El Real Murcia, que se había visto desbordado, comenzó a sacudirse el dominio de los extremeños y a acercarse a la portería local. Los grana apenas crearon peligro en la portería de Isma Gil, pero su rival sí que dispuso de varias ocasiones (0-0).

La primera ocasión del segundo tiempo la tuvo Manel, pero el disparo se le fue alto. Fue un espejismo, ya que el Villanovense se hizo nuevamente con el control del encuentro. Herrero quitó a Chumbi y le dio entrada a Armando en el 69', y retiró a Julio Delgado por Santi Bernal en el 74'. Josema tuvo una ocasión clara para marcar, pero el balón se fue lamiendo el poste. El turno fue posteriormente para Manel, pero se le fue alto el lanzamiento. En la recta final Ian Mackay protagonizó una gran parada que evitó la derrota (0-0).

Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón, Poley, Raíllo, Xavi Puerto y Braim.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado, Miñano, Manel, Chumbi y Josema.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?