Política
PPCV

Bonig a Ciudadanos: "Quien ha defendido la libertad educativa ha sido el PP"

La presidenta regional del PP, Isabel Bonig, recuerda a Ciudadanos que durante estos años han sido los populares quienes han presentado batalla judicial en contra de la política educativa del Consell del Botànic

Delegación del PPCV en la Convención Nacional de los populares de este fin de semana en Madrid / PPCV

Valencia

El Partido Popular ha cerrado este domingo en Madrid su Convención Nacional en la que durante todo el fin de semana ha habido desembarco de los populares de la Comunitat. Allí su presidenta regional, Isabel Bonig, ha querido lanzar un mensaje a Ciudadanos, que este domingo celebraban un mitin en Valencia con presencia de Albert Rivera y Toni Cantó, que ha anunciado que se presenta a las primarias para ser el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat.

Bonig ha explicado que, tras la Convención Nacional, ahora toca "explicarles a los valencianos el proyecto del PP, un proyecto de ilusión y fuerza, que ha defendido durante estos últimos años los derechos de los ciudadanos".

Sin nombrar al partido naranja, la presidenta regional del PP ha asegurado que "muchos dirán este domingo en Valencia que son los que han defendido la libertad educativa, pero los valencianos saben que quien ha estado al lado de las AMPAS" y en contra de la "política educativa del Consell del Botànic, ha sido el PP".

"Nosotros hemos ido a los tribunales para garantizar la libertad de los padres a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos, la lengua en la que quieren expresarse, y eso lo saben los valencianos", ha dicho Bonig.

Además, la presidenta popular ha criticado al Consell por terminar la legislatura sin haber acabado con los barracones.

Declaraciones de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Isabel Bonig (PP) sobre Ciudadanos: "Hemos sido nosotros quienes hemos defendido la libertad educativa en la Comunitat Valenciana"

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000358575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00