Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Segunda división B

La etapa Láinez empieza con derrota en Sabadell

Derrota por 1-0 con gol de Néstor Querol. La buena actuación de Raúl Marqueta evitó una derrota más abultada

UBConquense

Cuenca

No pudo empezar con victoria la andadura de César Láinez en el Conquense que perdió por 1-0 en Sabadell gracias a un gol de Néstor Querol a los 18 minutos de juego.

Los puntos flojos del Conquense no se arreglan con tres sesiones. La Balompédica se volvió a mostrar tierna en defensa y poco efectiva en ataque. Y en el fútbol si fallas en las áreas tienes un grave problema. A eso hay que sumar la sensación de que el equipo no aguanta el ritmo físico de sus rivales y que en las segundas partes se viene abajo. Sólo Marqueta, con una gran actuación, evitó que la derrota fuese más abultada.

Apostó Láinez por un once donde las principales novedades fueron la presencia de Cristián Márquez por primera vez y sólo unas horas después de su fichaje, la colocación de Agi en la punta de ataque y los tres centrales con laterales largos que colocó atrás.

En los primeros minutos se vio a un equipo compacto, con ganas de agradar y valiente, con un par de tiros de Jorge Fernández que pusieron en aprietos a los locales. Pero sería el Sabadell el que aprovecharía su primera gran ocasión, un balón suelto, error defensivo que Néstor Querol aprovecha para batir de vaselina a Marqueta en el minuto 18 de partido.

El Sabadell entró como un vendaval en el segundo tiempo y sólo el buen hacer de Marqueta bajo palos, con parada de penalti incluida en el minuto 53 a Felipe, o una doble ocasión de Rodri y Arturo, o un mano a mano casi al final salvaba la vida a los balompédicos una y otra vez.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir