Últimas noticias Hemeroteca

La Pesquera acoge la primera prueba de Enduro de los campeonatos de Valencia y C-LM

Ambas federaciones se han dado cito este pasado fin de semana en una prueba que marcaba el inicio de la temporada y donde se han inscrito más de 100 corredores

La carrera de La Pesquera ha reunido a más de 100 corredores /

Este pasado fin de semana se ha celebrado el II Enduro La Pesquera Offroad, esta cita ha supuesto el pistoletazo de salida tanto para el campeonato de la Comunidad Valenciana como para el de Castilla-La Mancha. Este evento ha demostrado la buena sintonía que existe entre estas dos federaciones y que han querido plasmarlo en una prueba puntuable para ambas competiciones. El organizador, Alberto Andreu, ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha explicado que esta carrera se ha celebrado en una finca privada que está dedicada al multiocio y que ha permitido hacer un trazado muy interesante.

Este fin de semana arrancaba la temporada para las dos comunidades autónomas y Andreu ha valorado positivamente la participación que han tenido estas carreras repartidas en dos días consecutivos. Se han inscrito más de 100 motocicletas, un número que la organización considera un éxito.

Este fin de semana también arrancaba el primer campeonato para niños donde han corrido chicos desde 7 años, hasta 16 y que, debido al buen resultado, ya han avanzado que el próximo 7 de abril se va a disputar en este mismo escenario de La Pesquera el campeonato de España de Enduro para niños.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?