Últimas noticias Hemeroteca

Javier Martínez, el fotógrafo del fútbol modesto en la Manchuela

En los micrófonos de la SER ha estado este vecino de la comarca que se dedica a fotografíar los partidos de Primera y Segunda Autonómica cada fin de semana

Las grandes estrellas del deporte como Messi o Cristiano Ronaldo tienen miles de fotografías en internet de todos sus partidos, pero ¿qué pasa con los jugadores de fútbol amateur que cada fin de semana recorren la Manchuela con los diferentes equipos? El fotógrafo natural de Villalgordo del Júcar, Javier Martínez, ha puesto en marcha una página de Facebook, Photo Fútbol, donde se dedica a subir instantáneas de partidos de Primera y Segunda Autonómica. De momento ha fotografiado a equipos de la zona como el Minglanilla, el Atlético Jareño o el CD Iniestense, pero busca seguir completando con otros equipos. Javier ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha explicado que empezó esta temporada con el proyecto y “se le ha ido un poco de las manos”.

Poco a poco va ganando repercusión con sus instantáneas en las redes sociales, ya que los equipos y los jugadores están compartiendo su trabajo. Javier ha explicado que el fútbol modesto ha evolucionado muchísimo y se puede ver un buen trato de balón, así como campos en muy buenas condiciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?