Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Una red une al comercio de Albacete más responsable

La red está compuesta por empresas responsables que comparten una sensibilidad especial en lo económico, lo social o lo medioambiental, que se transmite en el tipo de producto o servicio que ofrecen

Se pone en marcha la Red Albacete Responsable

Se pone en marcha la Red Albacete Responsable

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000117701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albacete

Ya se ha puesto en marcha la Red de empresas Albacete Responsable, se trata de una red compuesta por negocios locales de Albacete, a los que les une una determinada manera de ver el mundo, apuestan por un modelo de sociedad y de consumo más responsable y comprometido.

En Albacete hay un número cada vez mayor de empresas responsables, que comparten una sensibilidad especial en lo económico, lo social o lo medioambiental, que se transmite en el tipo de producto o servicio que ofrecen.

Cadena SER

La Red Albacete Responsable cuenta con empresas de diferente naturaleza, servicios de peluquería y estética, terapias, productos ecológicos cosméticos o de limpieza, alimentación, salud, mensajería u hostelería, hasta un total de 15 empresas, que promete crecer, ya que son muchas más las que comparten sus mismos principios.

Uno de cada cinco consumidores españoles ha dejado de comprar productos de empresas que, en su opinión, realizan prácticas abusivas o irresponsables. La Red está decidida a promover un consumo responsable en la ciudadanía de Albacete, por lo que propondrá iniciativas como poner a disposición de nuestros clientes promociones y descuentos por comprar en los comercios de la Red.

Los clientes recibirán con su compra un cupón con el que podrán beneficiarse de los descuentos y promociones exclusivos propuestos por los comercios de la Red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00