Fútbol

El Mora CF ahonda en la crisis del CP Villarrobledo

Los de Jesús Castellanos encadenan tres derrotas consecutivas

CP Villarrobledo - Mora CF / Radio Azul Cadena SER

Las Pedroñeras

Tercera derrota consecutiva del CP Villarrobledo, en esta ocasión delante de su afición ante el Mora CF. Los de Jesús Castellanos no encontraron en ningún momento sus mejores sensaciones de la temporada y cayeron a merced de un gol en los últimos instantes del partido. Ningún punto y ningún gol para este Villarrobledo en 2019.

Tras caer derrotado ante Villarrubia y Puertollano, el CP Villarrobledo se presentaba ante su afición con la firme intención de recuperarse en cuantos a resultados. Un partido muy plano de los roblenses, horizontales en muchas fases del partido y sin la mordiente y pegada de otros encuentros.

Apenas ocasiones en un partido dominado por ambos conjuntos. El Mora más replegado esperando su oportunidad y el Villarrobledo madurando demasiado cada jugada. El gol visitante llegaría al final del encuentro y con él se acabaría un partido que suscitó las críticas en la afición, al palco y a su equipo.

En la próxima jornada el Villarrobledo visita a un Socuéllamos en racha que mantiene con firmeza el liderato del grupo XVIII de Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00