Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Protección Civil de Mota del Cuervo recibe nuevo material por parte del gobierno regional

El material consiste en una tienda de campaña de primeros auxilios, material básico sanitario y nuevos uniformes

Así lo mostraron en un acto al que acudieron el director general de protección ciudadana, Emilio Puig, el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, que aseguraron que las Agrupaciones de Protección Civil "son imprescindibles en una región tan grande como la nuestra porque en ocasiones son el recurso más cercano al lugar donde se produce una emergencia".

En el Ayuntamiento fueron recibidos por el alcalde, Alfonso Escudero y la concejala, Mónica Salido, además del grupo de protección civil que mostró el nuevo material que ha recibido por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Este material recibido consiste en una tienda de campaña de primeros auxilios, material básico sanitario y nuevos uniformes para sus 7 integrantes.

El primer edil quiso agradecer al director general la inversión que se ha llevado a cabo en Mota del Cuervo en cuanto a recursos materiales, además de al grupo de Protección civil poniendo en valor la labor altruista y meritoria y la implicación de estos voluntarios, tanto a nivel individual como colectivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?