Fútbol
Fichajes

El Castellón refuerza su centro del campo con Rubén Díaz 'Jamelli'

El futbolista, que firma por lo que resta de temporada y dos más, ya ha trabajado hoy con el equipo

CD Castellón

El C.D.Castellón ha anunciado esta mañana el fichaje del centrocampista aragonés del C.D.Teruel,  Rubén Díaz, "Jamelli". El futbolista vestirá la camiseta albinegra durante las dos próximas temporadas y media después de haber disputado este fin de semana sus últimos minutos con el equipo turolense.

Formado en el Stadium Casablanca, este jugador de 25 años, ha pasado por el Valdefierro, Almudévar, Ebro, Deportivo Aragón, Tarazona y Teruel. Ahora llega al conjunto castellonense tras haber pagado estos una compensación económica al no existir cláusula de rescisión.

Este es el sexto refuerzo del Castellón en el mercado de invierno, tras el delantero Jairo Cárcaba, el extremo izquierdo Samu Adenirán, los extremos Óscar Fernández y César Díaz, y el media punta Rubén Ramos.

Ahora el club deberá decidir a quien le da la baja. De entrada todo hace indicar que será Hicham, pero no se descarta que pudiera ser otro futbolista. Hasta el jueves tiene de tiempo el club para inscribir a Rubén y darle la baja a otro componente de la plantilla de más de 23 años..

Además la secretaría técnica sigue atenta al mercado para seguir reforzando el equipo si se presenta alguna opción interesante.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00