Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Iberostar Tenerife ya conoce su rival en la Copa del Rey

Los de Txus Vidorreta se medirán a Unicaja Málaga, equipo al que ya doblegaron en la competición doméstica

Cuadro de emparejamientos de la Copa del Rey 2019 /

Este lunes se ha celebrado el sorteo de emparejamientos correspondiente a la edición 2019 de la Copa del Rey de baloncesto que se desarrollará entre el 14 y el 17 de febrero en Madrid. 

La suerte del Iberostar Tenerife al ser cabeza de serie ha sido la de poder evitar a los equipos de Euroliga y el bombo ha emparejado al conjunto aurinegro con el Unicaja Málaga, al que se enfrentará el jueves 14 de febrero a partir de las 18:00 horas (hora insular canaria), abriendo el torneo copero que se desarrollará en el Wizzink Center.

Se da la circunstancia de que el conjunto tinerfeño ha logrado la presente temporada imponerse al equipo entrenado por Luís Casimiro. Fue el pasado 5 de enero en partido correspondiente a la jornada 15 de liga en el que los canaristas doblegaron en el Martín Carpena al conjunto malagueño por 61-78. un encuentro en el que destacaron Colton Iverson y Javier Beirán con 16 y 15 puntos respectivamente, siendo principales baluartes de la victoria canaria, primera que lograba en la pista de equipo entrenado por Luís Casimiro.

Vidorreta: "Hemos evitado a los equipos de Euroliga"

Nada más conocerse el rival con el que se cruzará el conjunto aurinegro, el entrenador Txus Vidorreta valoraba la suerte que ha tenido su equipo comentando que "a priori, tanto Unicaja como Valencia eran de los dos equipos peores que nos podían tocar aunque habiamos perdido previamente contra Joventut y Estudiantes. El equipo malagueño es un gran rival que ha hecho un buen trabajo a lo largo de la presente campaña y será un encuentro muy igualado", sentenció el técnico vasco.

Rumbo hacia tierras israelíes

El conjunto tinerfeño deja aparcada la competición doméstica para volver a participar en la Basketball Champions League, viajando este martes hacia tierras israelitas donde le recibirá el UNET Holon el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas en un encuentro donde no se esperan complicaciones, toda vez que en el partido de ida el triunfo fue para el equipo tinerfeño por 84-52.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?