Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento inaugura una exposición sobre los fondos EDUSI

La muestra será itinerante y recorrerá algunos barrios de la ciudad

Exposición EDUSI /

El alcalde de Elche, Carlos González, la concejala de Turismo, Mireia Mollá, y el arquitecto, Luis Rocamora, han presentado esta mañana una exposición sobre los fondos EDUSI. La muestra se sitúa en el convento de las Clarisas aunque está previsto que recorra los principales barrios de la ciudad para que todos puedan conocer qué inversiones se van a realizar con estos fondos europeos.

El arquitecto, Luis Rocamora, ha explicado que el objetivo era pasar a limpio las cinco lineas principales de los EDUSI para que se vean de una forma directa y clara. Rocamora ha destacado la importancia de que el formato sea reutilizable y de que, además, la exposición esta situada en un espacio incluido en estos fondos.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que la estrategia principal de los EDUSI es modernizar la ciudad y sus barrios y que para ello se va a actuar en las zonas en las que hay más desequilibrios urbanos, sociales y económicos. González ha destacado que con esta exposición buscan que los destinatarios conozcan las actuaciones que se van a llevar a cabo en sus barrios.

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha resaltado que esta exposición cumple las expectativas de la Unión Europea sobre participación ciudadana. Mollà ha asegurado que las personas van a entender mejor cuáles son las inversiones al estar focalizadas mediante una exposición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?