SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Real Jaén y Linares Deportivo mantienen el pulso

Ambos ganaron por goleada, 7 goles hicieron los de Arsenal ante el Guadix y 8 los de Germán Crespo ante el CD Rincón

Antonio López celebra uno de los cuatro goles anotados ante el Rincón. / Real Jaén CF

Jaén

El grupo IX de la Tercera división está tan igualado como emocionante con el Real Jaén en la primera posición y el Linares Deportivo en la segunda, a tan solo un punto de distancia. Ambos marcan los primeros puestos de la clasificación. Además, la última jornada liguera se resolvió, en ambos casos, por goleada.

En el campo de La Victoria, el Real Jaén le endosó 8 goles al CD Rincón en un partido donde Antonio López fue el protagonista. El granadino hizo cuatro dianas y ya suma 19 goles, todo un récord a estas alturas de liga. Bien es verdad que el cuadro malagueño se quedó con un jugador menos a eso de los 30 minutos de partido. La expulsión y el acierto goleador del Real Jaén hizo que el resultado fuera tan amplio. Juanma, Armero, Juancar y Raúl García completaron el marcador.

Por su parte, el Linares Deportivo hizo 7-0 al Guadix en Linarejos con otro goleador en racha; Chendo también hizo 4 goles. El jugador nacido en Torreblascopedro está aprovechando la confianza que el entrenador, Juan Arsenal, ha puesto en él. Josema, Barba y Espejo completaron una tarde redonda.

Con estos resultados y la escasa diferencia entre ambos equipos, la liga en el grupo IX se pone cada vez más interesante donde ninguno de los dos equipos se puede permitir un tropiezo, ya que ello supondría alejarse de la cabeza donde El Palo, igualado a puntos con el Linares, podría ser el beneficiado.

Por el momento la firmeza de Real Jaén y Linares Deportivo presagia un duelo largo e intenso. El próximo partido del líder será el domingo 27 frente al CD Alhaurino a las 12.15 horas. Por su parte, el Linares viajará hasta el Rincón de la Victoria para enfrentarse al CD Rincón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00