Últimas noticias Hemeroteca

El Patronato de la Costa Blanca apuesta por el deporte y la gastronomía

La Diputación avanza su estraégia turística de este 2019 en Fitur

El Patronato promociona la gastronomía en Fitur. /

Esta es la semana de Fitur. Las delegaciones de la comarca preparan las maletas para viajar a la Feria Internacional de Turismo y demostrar en Madrid las sobradas razones por las que elegir la Marina Alta como destino turístico. También la Diputación de Alicante, a través del Patronato de la Costa Blanca, asistirá a la convocatoria con una potente oferta cuya estrategia se centra, según ha explicado el propio Presidente de la institución provincial, César Sánchez, en el deporte y la gastronomía.

Grandes eventos en estas materias coparán el calendario turístico provincial de 2019, con citas tan importantes como la Vuelta Ciclista a España, la Copa Internacional de Skate de Alicante o el Campeonato del Mundo de Trial. A estos se suma, a nivel culinario, la designación de Alicante como capital Gastronómica del Mediterráneo 2019 y como sede permanente, junto a Beirut, de la Academia de Gastronomía del Mediterráneo, proyectos cuyos detalles se expondrán en la feria.

En un encuentro con los medios, Sánchez, ha dado a conocer los pormenores del calendario de actividades del Patronato Costa Blanca en la 39 edición del certamen turístico más importante del mundo. Cita que se celebrará del 23 al 27 enero en IFEMA, en Madrid.

El Patronato Costa Blanca tiene previsto desarrollar una intensa agenda de trabajo que incluye 13 actividades en la Plaza Central del stand de la Comunitat Valenciana, 16 citas de trabajo con touroperadores, empresas y directores de las oficinas españolas de turismo en el extranjero, 44 ruedas de prensa de los municipios de la provincia y 19 acciones de show cooking.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?