Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

Semifinales para el sábado

Si la meteorología no empeora se podrán disputar las carreras de semifinales el 26 y la final el 2

La competición galguera se retomará en Nava del Rey el sábado 26 de enero / Federación Española Galgos

Nava del Rey

A lo largo de la semana se vigilarán las previsiones meteorológicas para ver si el Campeonato de Galgos puede continuar el sábado como está previsto.

Recordamos que la previsión de lluvias para el pasado fin de semana obligaron a la Federación a aplazar la cita porque el terreno se podía complicar bastante, no tanto para los perros pero sí para el público. De hecho, en la jornada del sábado cayeron 14 litros por m2 en el cazadero y hubiesen deslucido la cita. Ahora mismo se espera que a mediados de semana también pueda llover pero, para el sábado 26 el terreno estaría perfecto para disputar las semifinales.

Las previsiones contemplan disputar las semifinales este sábado y la final para el 2 de febrero. Y aunque se han aplazado las carreras no ha ocurrido lo mismo con las actividades paralelas como el concierto de José Manuel Soto que se celebró el pasado sábado con gran éxito. En estos momentos se trabaja también para poder contar con alguna propuesta musical para el día de la final y para recibir a algunas personalidades de la política que acudirán a las semifinales y final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00