Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones

Diego José Mateos: "Lorca está por encima de los intereses de los partidos"

El candidato socialista a la alcadía de Lorca ha pasado por la antena de Radio Lorca-Cadena SER tras su proclamación

Diego José Mateos, candidato socialista a la alcaldía de Lorca / Cadena SER

Lorca

El candidato socialista a la alcaldía de Lorca, Diego José Mateos, ha pasado por la antena de Radio Lorca-Cadena SER tras su proclamación el pasado sábado y se ha referido al 'Proyecto Sol' que presentó el sábado ante más de 600 lorquinos y lorquinas: "Lorca debe volver a brillar, y para ello hay que recuperar, invertir y creer en nuestros barrios y pedanías, abandonadas durante estos más de 12 años con los que el PP ha querido apagar a Lorca".

Las relaciones con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y el estado de sus proyectos e inversiones en la ciudad, además de la tramitación de los presupuestos generales el Estado: "Lorca está por encima de los intereses de los partidos. Por eso, con independencia de quien gobierne en Madrid, seguiré exigiendo agua, seguiré exigiendo el mayor soterramiento AVE o las soluciones que necesitan los vecinos de Villaespesa".

Diego José Mateos: "Lorca está por encima de los intereses de los partidos"

22:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000060090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero a propósito de los Presupuestos Generales mandaba también un recado al PP: "Le pido a Gil Jódar que exija a su partido que no bloquee los presupuestos generales. Si votan en contra, estarán votando contra la bonificación del IBI, contra los 3 millones pedanías o de los 4,4 millones para el Palacio Justicia, entre otras".

El futuro del Campus Universitario de Lorca, la recuperación del casco histórico, la situación de la sanidad pública en la ciudad o la inversión en pedanías son algunos de los asuntos sobre los que ha incidido el candidato socialista, quien dice que a través de su Proyecto Sol pretende "devolver a Lorca al lugar de referencia que nos corresponde".

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00