Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

IU apuesta por el diputado Eduardo Hermida como candidato a la Alcaldía de Villamuriel de Cerrato

Hermida es en la actualidad concejal de Participación Ciudadana e Igualdad en la localidad cerrateña

IU apuesta por Eduardo Hermida como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato (Palencia) / cadenaser.com

Palencia

Se confirma que la terna de candidatos en Villamuriel de Cerrato (Palencia), viene plena de novedades, al menos en algunos de los principales partidos. Radio Palencia de la Cadena SER ha confirmado que el actual concejal y diputado provincial, Eduardo Hermida Mestanza, es el candidato por el que ha apostado IU. A tenor del pacto que ha permitido gobernar en el consistorio cerrateño al PSOE, Hermida es en la actualidad concejal de Participación Ciudadana e Igualdad: además de acompañar a Félix Iglesias en la Diputación de Palencia.

Con esta apuesta de la formación de izquierdas, se confirmaría que las elecciones en uno de los principales municipios de la provincia vienen cargadas de novedades. La Cadena SER ya avanzó que el PSOE tendrá como candidato a Amador Aparicio, trabajador de Renault a punto de jubilarse y con una dilatada trayectoria sindical. El PP también presenta cara nueva; la del joven Roberto Martín Casado, licenciado en derecho y también concejal de la actual corporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00