Más deportes
Aemet

De los nevazos de 2018... a 2019: la nieve no está, pero... ¿se la espera?

Previsión meteorológica cambiante para esta semana en lo que al blanco elemento se refiere

Cadena SER

Salamanca

El mes de enero de 2018 trajo a Salamanca precipitaciones intensas de nieve que condicionaron el día a día de numerosas localidades de la provincia, y también de las principales carreteras y autovías que recorren la zona. Bien distinto es el panorama en las mismas fechas de este nuevo año.

De cara a los próximos días, la nieve podría hacer acto de presencia en Salamanca. No sucederá en la capital, donde sí podrían caer algunas gotas de lluvia el martes y el miércoles, y en la provincia podría ocurrir este martes entre las 10 horas y las 00 horas del miércoles. Desde la entidad meteorológica han establecido un aviso amarillo en ese tramo horario por posibilidad de nevadas en el entorno de los 1.000 metros.

Asimismo, la AEMET indica que en el sur de la provincia podrían llegar los copos, de manera débil, por encima de los 1.000 metros, aunque la previsión a siete días vista no es fiable aún.

Los cielos estarán cubiertos el martes y el miércoles, con temperaturas de cuatro bajo cero de cara al día 22, y positivas durante el resto de la semana. El sábado podrían volver a descender ligeramente, eso sí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00