Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Caso Marta del Castillo

10 años sin Marta

'Hoy por Hoy Sevilla' recupera sonidos de la serie radiofónica "Dondequiera que estés"

Jesús Prieto EUROPA PRESS

Se cumplen diez años de la desaparición y muerte de Marta del Castillo. Durante esta semana, el programa Hoy por Hoy Sevilla va a recuperar algunos sonidos de la serie "Dondequiera que estés", emitidos en su día en Podium Podcast. Además, este martes estará con nosotros en nuestros estudios, José Antonio Casanueva, abuelo materno de Marta del Castillo.

Podium Podcast recordaba el año pasado este caso con Dondequiera que estés, una serie de cinco capítulos, que semanalmente nos acercaba los sonidos de aquella investigación. El dolor que nos dejó. Sonidos que narran y nos conducen por la infatigable búsqueda de Marta, las dudas de la policía, los juicios y las sentencias. Dos nombres de los cuatro que fueron detenidos perduran en nuestra memoria: Miguel Carcaño, el autor confeso del crimen y Javier García, ‘El Cuco’.

Más información

Dondequiera que estés recoge el testimonio de los abogados, del actual responsable de la investigación -aún abierta en búsqueda del cuerpo de la joven- , y el de una de las mejores amiga de Marta, Cristina.

Una serie documental de Podium Podcast dirigida por Diego Suárez. Narración y guion de Mercedes Díaz y Diego Suárez. Montaje Sonoro: Borja Troya. Con la colaboración especial de Radio Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00