Política
Sucesos

El PSOE preguntará en las Cortes de Castilla y León por el incendio en Robledo

Los socialistas quieren conocer los daños producidos por el fuego en el Centro del Lobo

Un bombero extingue las llamas de la caseta del Centro del Lobo de Robledo / Diputación Provincial de Zamora

Los procuradores socialistas por la provincia de Zamora preguntarán a la Junta de Castilla y León por el incidente ocurrido el pasado viernes en el Centro del Lobo de Robledo. Un incendio que calcinó en la caseta utilizada por los veterinarios y que no afectó a la zona visitable ni a los animales, pero que movilizó a los bomberos de Rionegro del Puente y a efectivos contra incendios de la Junta, incluido un helicóptero. En la jornada del lunes, presentarán una batería de preguntas en las Cortes de Castilla y León.

Los socialistas quieren conocer los daños producidos en ese fuego y el protocolo establecido para este tipo de incidentes, si es que existe. Además, recuerdan que no es el primer incendio que se produce en el centro y que, tras cuatro años, sigue sin tener cobertura móvil o de internet, lo que puede retrasar la alerta en casos como el incendio del pasado viernes.

Los Procuradores del PSOE por Zamora José Ignacio Martín Benito y Ana Sánchez presentan estas iniciativas ante las Cortesde Castilla y Leónde manera coordinada con el alcalde de Puebla de Sanabria, municipio al que pertenece Robledo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00