Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Arranca el plazo de inscripción para la UP este 2019

La Universidad Popular oferta para este primer cuatrimestre del año 169 cursos y talleres

Entrevista a la responsable de la UP, Liliana Fernández Peña

El 2019 arranca en la UP con multitud y diversidad de propuestas. 169 cursos y talleres que se desarrollarán en catorce centros municipales con gran variedad temática y además, con varias novedades. Son nuevos los talleres: Crea tu videojuego, Cocina para picnics, El baile social en la Antigüedad hasta el siglo XIX, Museo del Prado: dos siglos de arte (1819-2019), Taller de técnicas de escritura, Literatura romántica: el indiscreto encanto del corazón, Familias tecnológicamente inteligentes o hamburguesas gourmet.

La programación podrá consultarse en papel - ya están distribuidos los libretos informativos en los centros municipales- y de manera virtual, a través de la web de UP.

La matrícula se realizará de forma escalonada comenzando el martes 22 de enero y permanecerá abierta para todos los cursos hasta el 8 de febrero, pudiendo formalizarse a través de internet, a través de la aplicación para móvil igijon o en los cajeros ciudadanos.

Quienes prefieran realizar la inscripción personalmente podrán acudirá cualquier Oficina de Atención Ciudadana. Para inscribirse en los cursos de la UP únicamente es preciso ser mayor de 16 años y tener la tarjeta ciudadana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?